Equipos de Pintura en Polvo Electrostática 2018

Los mejores resultados se obtienen con equipos Pinta Colors, nuestra gama de equipos Industriales son de fácil manejo nos permiten alcanzar excelentes resultados en películas de capa de pintura con mayor micras nos permiten regular según necesidades.

Cuentan con Certificaciones de calidad Internacional.
• Equipos y pistolas electrostáticas para alta productividad, Análogos, Semi digitales, digitales y Osciladores, robotizados.
• Repuestos y accesorios, De casi todas las marcas nacionales e internacionales.
• Mangueras, conectores, tanques de Fluorización, Tamizadores Automáticos, unidades de Filtros de aire y reguladores de presión, cámaras de succión, toberas, boquillas, deflectores repuestos.
• Servicio Técnico Calificado especializado en resolver cualquier problema y conversión de equipos (mantenimientos preventivos y correctivos en sus instalaciones).
• Capacitación de uso y manejo de los equipos.

Ventajas:
Mayor Garantía, Mayor rendimiento, Ahorro de Energía y Excelentes resultados.

1. Análogo, Ideal para la pequeña empresa que desea empezar a aplicar pintura en polvo. Es un equipo compacto pero con gran potencia, y de fácil uso.

2. Equipo Semi Digital de aplicación de batalla con tanque para 25 kgs de pintura. Ideal para producciones medianas o largas con el mismo color.

3. Equipo Digital, ideal para aplicación de capas gruesas de pintura y grandes volúmenes de aplicación.

4. Equipo Doble Pistola de Aplicación Permite que dos pintores trabajen con el mismo equipo a la vez. Ahorra espacio y dinero.

5. Reciprocadores de movimiento vertical u horizontal que permiten automatizar una línea de producción a un bajo costo.

6. Pistolas de aplicación de pintura en polvo diseñadas para montarse en reciprocado res o robots.

Colores Ral

Texturas

DERECHOS RESERVADOS PINTA COLORS ~ CREADO POR PECO.pe